viernes, 18 de diciembre de 2009

PRESENTACION DE LOS INTEGRANTES

ESTUVIMOS VISITANDO EL CAMPO (MONIQUIRA)






AGRODESARROLLO3 MUESTRA A CONTINUACION LA PRESENTACION DE CADA UNO DE LOS INTEGRANTES. EN ESTE BLOG PODRAS ENCONTRAR INFORMACION DEL AREA ADMINISTRATIVA EN EL SECTOR AGROPECUARIO;ESPERAMOS  SATISFACER TU SED DE CONOSIMIENTO HACERCA DEL AGRO.




SANDRA YOLIMA ALBA BERNAL

Tengo 17 años, naci el 11 de marzo de 1992, estudie en la institución educativa pajales, escogi esta tegnologia porque me encanta el campo y quiero aprender a administrar los recursos de la finca.Espero culminar con exito los estudios.
                                   LES CUENTO QUE LO MAS MARAVILLOSO PARA MI ES EL CAMPO Y TODO LO QUE EN EL SE ENCUENTRA.








DIANA PATRICIA NAVARRETE VARGAS

Tengo 18 años, vivo actualmente en moniquira, estudie en la institucion educativa pajales,escogi esta tegnologia por la administracion.












NEISA LORENA VELASCO SIERRA

Tengo 18 años, vivo actualmente en la vereda tapias y san antonio de moniquira, estudie en el istituto integrado nacionalizado antonio nariño, y actualmente estoy estudiando la tegnologia de administracion de empresas agropecuarias porque me encanta el campo y todo lo relacionado con este, pienso administrar los recursos de la finca.



ESTE ES EL MAPA DE NUESTRO  DEPARTAMENTO
ESTE ES NUESTRO MUNICIPIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario