miércoles, 17 de febrero de 2010

COOPERATIVA DE UCHUVA TOP-TOP MISION Y VISION



MISIÒN

•La misión de LA COOPERATIVA DE UCHUVA TOP-TOP será producir uchuva de alta calidad, con la aplicación de técnicas orgánicas, para llegar al producto final en condicciones organolépticas y cubrir así la demanda de este producto en la provincia del bajo Ricaurte; con precios razonables, satisfaciendo las necesidades de los consumidores, y económicamente las de los socios de esta empresa.

VISIÒN

•La visión de nuestra cooperativa será pocesionar nuestro producto para el año 2015, comercializándolo con los mejores estándares de calidad en el mercado de las cinco principales ciudades de Colombia y ser participantes con un 20 % de mercados internacionales, contribuyendo así al desarrollo económico y social de nuestro país.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS
Estamos comprometidos con la aplicación de los siguientes principios, que caracterizan nuestras actuaciones, en procura de la excelencia:

• 1. RESPETO: Refleja el amor y la pasión que entregan cada uno de los integrantes de la empresa, para con los clientes, proveedores y entre la misma organización interna. Es lo que esperamos, recibimos y brindamos a los demás.

• 2. COMPROMISO: Logrando a través de los beneficios que conlleva desempeñarse de la mejor manera por medio de las labores y tareas asignadas en la empresa, permite cumplir los objetivos y generar resultados tangibles.

• 3. ORIENTACIÖN AL CLIENTE: Es la cultura organizacional de la empresa y su valor mas importante, la plena satisfacción de los gustos de los clientes, siempre enfocados en sus necesidades y en la preferencia de estos por la empresa.

• 4. TRABAJO EN EQUIPO: Es necesario para brindar la mejor calidad en los servicios y en la atención para con los clientes internos y externos, todas las personas desarrollan sus labores como eslabones de una cadena, para lograr un objetivo común.

• 5. HONESTIDAD Y ETICA: Moderación, decencia, urbanidad, decoro. Importante reflejar este valor ya que para los clientes es indispensable saber que existe honestidad en una empresa.

• 6. DESARROLLO PROFESIONAL: Los constantes cambios del mercadeo exigen un acceso pertinente a información que aporte al crecimiento de la empresa. El desarrollo profesional es fruto de la paliación de la carrera y comprende los aspectos que una persona enriquece o mejora con vista a lograr objetivos dentro de la organización. Se puede dar mediante esfuerzos individuales o por el apoyo de la empresa.

FUNCIONES DEL ADMINISTRADOR

REPRESENTACIÒN. Representar a la empresa a nivel nacional, de una manera asertiva, basado en los conocimientos generales de la organización.

• PLANEAR: Los objetivos que se propone para con la empresa

• ORGANIZAR: De manera asertiva todas las actividades, realizadas dentro de la empresa.

• CONTROLAR: El buen funcionamiento de la organización

• DIRIGIR: De manera ética y responsable todos los procesos a realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario